Grupos: Tenemos la flexibilidad para recibirles

Si bien la casa es familiar, sabemos que la necesidad de viajar no puede estar limitada por los espacios disponibles. Así, si bien sin las facilidades óptimas, siempre existe la posibilidad de habilitar la casa para grupos numerosos (bueno, no tan numerosos ;).). Con base en experiencias previas, la casa puede albergar alrededor de 20 personas distribuidas en los 4 dormitorios, algunas en camas, algunas en sleepings (cada visitante debiera traer su propio sleeping, aislante, frazada, etc.).

También puede habilitarse para reuniones de trabajo o de estudio. Contamos con equipos audiovisuales (data, equipo de sonido, sillas) para estos eventos.

Otra alternativa es la opción de acampar en el jardín alrededor de la casa. Se cuenta con un jardín para aproximadamente 5 tiendas (10-12 personas) en esta modalidad, quienes pueden hacer uso de los baños.

Para cualquiera de los casos anteriores u otros, envíenos un mensaje en el siguiente formulario de consultas, detallando la actividad, la cantidad de personas, su edad, cuantos varones y mujeres, y toda información que considere importante. Le responderemos a la brevedad.


No me digas lo viejo que eres, dime cuanto has viajado y te diré cuánto sabes.

Mahoma, 570 – 632, profeta fundador del islam


Contactos

Teléfonos:(591) 2 2470014 / 725 96124
Email: infolagosagrado@acullicando.com
Sitio web: www.acullicando.com/lagosagrado.html

Lojpaya, Provincia Manco Kápac,
Segunda Sección - Tiquina,
Departamento de La Paz,
Bolivia

¿Quiénes nos visitan?

Encuéntranos también en: